Siguenos en >

Sábado - 24.Junio.2017

Estás en: La Escuela > ¿Quiénes Somos? //

Centro de Estudios y Escuela de Formación Superior Marcelo Macías


Fórmate en el área de: Marketing y Dirección de Empresas, Publicidad y Comunicación o Diseño Gráfico
ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

 

Desde sus inicios, en el año 1991, la Escuela Superior Marcelo Macías ha tenido como objetivo estratégico formar profesionales en las áreas del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y las Relaciones Públicas, para satisfacer de esta manera la creciente demanda de este tipo de especialistas por parte de las empresas y, posteriormente, se incorpora la titulación de Diseño Gráfico.

Y desde el año 2010, pasamos a incluir en nuestro catálogo formativo algunos de los títulos propios de ESERP Business School, y son los siguientes:

·         Empresariales, Marketing y Dirección de Empresas.

·         Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas.

·         Diseño Gráfico Publicitario.

 

La Escuela Superior Marcelo Macías, con una antigüedad de 25 años, es un centro privado asociado a ESERP Business School, que se dedica a  la formación de profesionales del Marketing y Empresa, de la Publicidad y las Relaciones Públicas y del Diseño Gráfico Publicitario. Desde 1991, nuestro objetivo  ha sido y sigue siendo,  dotar al alumno de una formación teórico-práctica como método principal para el aprendizaje. Nuestra experiencia avala nuestra calidad formativa y contamos con profesionales especializados en cada área que se imparte. 

 
 

ESERP Business School,  es una institución académica de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional con una experiencia de más de 30 años, que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Para la impartición de los Grados Oficiales, Masters y Bachelors británicos está adscrita, asociada o vinculada, según los casos, a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

 

Semana de Puertas Abiertas en la Escuela

La Escuela Superior Marcelo Macías ofrece la posibilidad de disfrutar de una semana de prueba, gratis y sin compromiso, a todas aquellas personas interesadas en cursar alguna de nuestras titulaciones. Podrán conocer de primera mano cual es nuestra metodología formativa, asistiendo, como un alumno más, a todas las clases y actividades extralectivas que se lleven a cabo en el centro.

 

 

Dirección

Mª Esther López García

Administración

Laura Caneda Costa

Beatriz Ventosinos Candame

 


 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
ir arriba

Cursos
v02.14:0.77
GestionMax
contacto   buscador   mapa web   
Prospectiva y Analisis Consultores, SL - B15214406 - C/ Marques de Amboage, 12 - 15006 A Coruña
Produce iLatina