Existen cientos de motivos para estudiar Diseño Gráfico pero vamos a señalar los 3 que consideramos más importantes a día de hoy.
1. Amplitud de miras
El mercado de trabajo que se ofrece hoy a quien estudia Diseño Gráfico es enorme, diverso y está en constante expansión.
Imagínate trabajando en diseño audiovisual, haciendo grafismos para vídeo o cine; piensa en ti creando en diseño editorial, en infografía o haciendo identidad corporativa. Visualízate participando en proyectos de innovación y diseño industrial, creando el packaging o haciéndote cargo de la producción gráfica. Tal vez colaborando en algo más grande, proyectos de interacción, marketing digital o web; haciendo gráfica aplicada a espacios, definiendo la señalética de locales y espacios públicos o haciéndote cargo de dirección de arte en publicidad.
Todo esto se abre ante ti cuando eliges el camino del Diseño Gráfico, un universo de posibilidades.
2. Es el momento
La segunda razón es el indiscutible avance de la cultura de la imagen; más que rápido ha aparecido casi todo lo que hoy tenemos y utilizamos para comunicarnos: smartphones, redes sociales, plataformas...
Hace nada no existían y sin embargo esta oleada de novedades ya construyen nuestro futuro. Tal vez no tengas aún la edad para darte cuenta de lo rápido que ha ocurrido, pero créeme, eres lo bastante mayor para subirte a esta oleada y prepararte para ser parte activa del futuro.
El sector de la creación y producción de comunicación gráfica tiene mucho más que posibilidades, es un sector estratégico.
3. Seguridad
La tercera razón por la que estudiar Diseño Gráfico es una decisión acertada, avalada por todos los alumnos que han pasado por la escuela.
La Escuela Marcelo Macías ofrece la confianza de llevar una veintena de años formando a los diseñadores que hoy conforman el tejido profesional. Es difícil encontrar centros de trabajo donde no esté o haya estado alguno de nuestros ex-alumnos.
Si algo caracteriza a nuestros titulados es su implicación en el trabajo, algo que aquí se aprende desde el primer día y una garantía que no todas las titulaciones ofrecen. Esto, las empresas que colaboran con nosotros lo saben y lo valoran enormemente, por ello contamos con uno de los bancos de prácticas más amplios del sector.
Pero la forma más evidente de comprobar esta calidad es el ambiente que se respira en las clases; la Escuela Superior Marcelo Macías es una escuela segura, sana y feliz. Nuestros alumnos saben que la escuela es casa.
Podríamos añadir más razones para tomar la decisión de estudiar Diseño Gráfico, pero si con estas no es suficiente ven a cerciorarte por ti mismo. Es fácil, solo tienes que venir a visitarnos y verlo con tus propios ojos.
Nos encontrarás en A Coruña.
C/ Marqués de Amboage, 12 - 1º
981 235 265
escuela@marcelomacias.com